Esta es la apariencia final de nuestra receta. Parece sencilla, pero en su elaboración se han utilizado veinte ingredientes, alguno de ellos algo caprichoso, pero decisivo para darle un toque muy especial, muy nuestro, muy de los chicos de CHEOLIVE.
Aquí nos tienes. Todos juntos trabajando e ideando la gran receta que os presentamos. Deliciosa, es el calificativo que más la identifica. No dudéis en hacerla para sorprender a aquellos que, no queriendo retirarse de los gustos tradicionales, exigen sabores que les sorprendan. Aquellos que no busquen ingredientes en otros horizontes priorizando lo exótico y difícil de encontrar en nuestros mercados. Las recetas que más nos gustan son las que podemos hacer con nuestros cultivos y productos más cercanos, a los que nuestro paladar está acostumbrado.
Albóndigas a lo Valentino, está dedicado a uno de nuestros alumnos que decidió que la próxima receta que teníamos que preparar era "un plato de albóndigas con patatas". Su nombre es Valentín y por ello el de la receta.
Como siempre, los ingredientes tienen cierta cercanía a los niños puesto que ellos deciden algunos de los que vamos a utilizar.
Veamos cómo lo hemos hecho y probad el excelente resultado. Os sorprenderá y lo querréis repetir de inmediato.
.jpg)

No hay comentarios :
Publicar un comentario
Ahora nos gustaría saber vuestra opinión. Gracias.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.